¿Quién soy?

Detrás de Mamá, Estudiante y Ama de casa estoy yo, María José, madre de 31 años y con muchas más facetas en la vida.

Os voy a explicar mis facetas:


  • Soy Mamá de dos preciosos niños de 6 y 3 años. Me encanta mi faceta de madre joven y desde que soy madre me empeño en buscar información para ayudar a que mi faceta de madre sea realizada de la manera más completa posible y disfrutarla al máximo y que mis hijos disfruten de su infancia al máximo disfrutando de ser niños, soñando, jugando, aprendiendo y siendo felices.

  • Soy Estudiante de psicología en la UNED, voy poco a poco, pero es una carrera que siempre he querido estudiar, me parece una carrera apasionante tanto como para ejercer algún día como complemento personal a mi forma de ser y ver la vida. En esta faceta me implico también al intentar explotar el potencial de cada persona y la productividad personal.

  • Soy Ama de casa y me empeño en aprovechar el tiempo al máximo para que esta faceta que no suele gustar mucho sea mucho más divertida de lo que nos dicen que puede ser. Intento ser productiva en esta labor a tope y buscar trucos, modos y métodos que me ayuden a ser ama de casa pero en versión moderna y sin sufrir esta labor, ya que se tiene que realizar intento que sea divertida, productiva y que ayude al tener mi casa lo mejor posible a que mis otras dos facetas y mi vida familiar sea más cómoda, mejor y más sencilla.

Además otra faceta nueva que me acompaña desde agosto del 2012 es esta misma que estáis viendo, la de ser bloguera. 



¿Y cómo empezó esto de tener un blog?

Pues te cuento, todo empezó como una forma de descansar en mis mañanas de estudio durante el verano del 2012 pero sin levantarme de la mesa donde estudiaba, así que empecé a escribir el blog pero para mi, como forma de motivarme un poco más a estudiar y de no perder la concentración pero descansar un poco de los libros. Poco a poco fue creciendo el blog y yo fui escribiendo sobre temas que parecía gustaban pues sin anunciar el blog en ningún lado iba teniendo seguidores (cosa que me asombraba).

Así fueron llegando los post más leídos y la gente me pedía via mail más consejos, que ampliara la información, más ayuda y fue como se me ocurrió escribir primero el libro sobre economía, luego hacer el curso sobre hacer de la limpieza un hábito y publicar el libro basado en ese curso y por ultimo (por ahora) la agenda-organizador del hogar que me parece que es el complemento ideal para mis dos libros.

Y esto es todo lo que se me ocurre contaros sobre mi ahora mismo, la gente que me conoce (en este mundo de blogueras se conoce gente muy interesante y muy buena gente) ya sabe como soy, si aun no eres de ellos, sígueme que seguro que algo de mis facetas te termina gustando y en algo te ayudaré en cualquiera de esas facetas.

 

Páginas vistas en total