02 noviembre 2015

¡Se acabó el caos con la ropa de tus hijos!

Todas las que tenemos hijos sabemos el quebradero de cabeza que nos da el ir organizando su ropa, sobretodo esa ropa que ya no les viene y que queremos guardar o donar.

Muchas veces esa ropa que les queda ya pequeña acaba revuelta por los cajones y armarios con la ropa que si les viene todavía y al final puede ser un poco caótico.

Yo me he creado un sistema muy sencillo que leí una vez y que llevado a la practica en mi casa me he dado cuenta que funciona perfectamente.





Es tan sencillo como poner un cesto que encaje perfectamente (o una bolsa) bien marcado con que es ropa para retinar, y toda esa ropa que les va quedando pequeña la vamos metiendo en ese cesto o bolsa.

Una vez lleno el cesto de ropa para retirar lo cogemos y entonces podemos separar en distintas cajas o bolsas lo que queremos guardar, lo que es para donar o incluso si algo lo vamos a devolver a quien nos lo dejó y proceder entonces con cada caja o bolsa.

Desde que empecé este método no se me ha mezclado esa ropa pequeña con la demás ocupando sitio o pensando que tengo ropa suficiente para los niños y luego al ponérsela resultar que no les viene.


Si no quieres perderte nada sígueme en  Facebook  o apuntate a  mi email semanal

Si te gusta el Blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellos te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que el blog en se Alimenta de los comentarios , agradezco cada comentario que dejéis.

Si Quieres recibir mas consejos, trucos y el material inedito y no perderte ninguna entrada ¡Suscribete a mi  boletín de noticias gratis Semanal!

Páginas vistas en total