06 abril 2015

Casa con niños limpia y ordenada

Empezando el nuevo calendario de publicaciones del blog voy a poner un recopilatorio de mis post en estos últimos años de los que hablo de trucos, tips e ideas para tener la casa limpia, organizada y/o ordenada pero en la faceta mamá, es decir, vamos a ver esas pequeñas ideas o trucos para que los niños ayuden o nosotras mismas podamos facilitar la tarea que en ocasiones parece imposible de tener la casa lo mas impecable posible al tener niños pululando por ella.


Lavar y limpiar juguetes

Empezamos con este post en el que os doy varias ideas para lavar y limpiar los juguetes de forma sencilla y algunas sorprendentes.


Organiza los papeles de los niños

En este post os hablaba de la forma de tener los papeles de los niños (trabajos, notas, manualidades,...) ordenados y organizados y tips para hacerlo cuando no disponemos de casi sitio pero no queremos tampoco tirarlos para siempre.


¿Cómo hacer que los niños limpien de forma divertida?

Quizás los niños no limpian pues para ellos es una obligación aburrida que les imponemos y se niegan a ello por resultarles aburrido, pero con estas ideas eso va a cambiar.





4 Tips para organizar tu casa para la vuelta al cole (y para todo el curso)

4 ideas que vas agradecer ¡no te las pierdas! y que te van a facilitar la tarea de tener las cosas organizadas o de que no os invada el caos.


Tareas que pueden realizar los niños en el hogar según su edad

Sencillamente imprescindible, eso es todo lo que puedo decir de este post.


Niños: Hacer la tarea de recoger y limpiar divertida

Uno de los primeros post pero con más visitas acumuladas en esta categoría, quizás lo que de verdad necesitas.



Pues esto estos son algunos de ellos, pero como una de las cosas que más me pedís son trucos, tips, ideas, sobre orden, limpieza, organización,... los días que toque tema mamá os seguiré poniendo muchos más posts de este tipo enfocando la limpieza, orden y demás a los niños pues una buena educación implica el hacerles responsables de sus cosas y participar en la casa ¿o no viven ellos también en ella? y si desde pequeños les inculcamos el ser responsables con las cosas, el tener unas mínimas nociones de limpieza y organización eso les ayudará en su vida presente y futura en varias facetas como en sus estudios, trabajo,..



Si no quieres perderte nada sígueme en  Facebook  o apuntate a  mi email semanal

Si te gusta el Blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellos te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que el blog en se Alimenta de los comentarios , agradezco cada comentario que dejéis.

Si Quieres recibir mas consejos, trucos y el material inedito y no perderte ninguna entrada ¡Suscribete a mi  boletín de noticias gratis Semanal!

Páginas vistas en total