19 junio 2014

Spray casero antiolores "personalizado"

Hace una semana os explicaba en esta otra entrada la forma de fabricar de forma muy sencilla un spray casero y que de verdad elimina olores (no enmascara los olores) pero algunas personas sienten cierto miedo de usarlo pues el componente principal es el vinagre y creen que la casa los quedará con un ligero olor a ensalada.

Pues hoy os voy a dar ese truquito que os decía para que siguiendo usando este spray no tengáis miedo a que la asa huela a vinagre (que como decía de todas formas se va a los pocos minutos)





El truco es poner a macerar en el vinagre blanco que vais a usar luego para el spray antiolores ciertas hierbas o cascaras de frutas para que suelten su olor.

Podéis poner en un frasco de cristal la corteza de dos limones y el resto llenarlo de vinagre, lo cierras bien y lo dejas macerar unas 3 semanas, luego sacas las cortezas y con ese vinagre haces el spray antiolores con ligero aroma a limón.

Podéis probar también con naranja, canela, hierbas aromáticas,...

¿Os vais a animar a crear vuestros propios sprays antiolores con aroma personalizado?


1ª Parte de esta entrada, donde explico cómo hacer el spray antiolores AQUI



Si no queréis perderos nada seguirme en Facebook o apuntate a mi email semanal

Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  y no perderte ninguna entrada suscribete a mi newsletter gratuito semanal





Páginas vistas en total