28 abril 2014

El mejor juguete y juego para los niños

El mejor juguete para los niños no es otro que les deje jugar a volar la imaginación y les invite a crear y a imitar ciertas actividades de los adultos (la imitación es importantísima para su desarrollo)

Yo recuerdo de pequeña por ejemplo jugar en el pasillo de mi casa con sillas y unas sabanas y crearme mil cosas y juegos solo con eso, podía crear un castillo, una cueva, una tienda,.. solo con unas sillas y unas sabanas viejas.

Por lo que al acercarse el cumpleaños de mi pequeño he estado pensado que regalarle que de verdad no tengan y que les facilite la tarea de crearse sus fuertes, castillos, cuevas,... sin tener que desmontarme el salón y buscando he encontrado lo que buscaba y no es nada más que esto una cosa llamada ¡Crazy Fort!

Imagen de www.crazyforts.com

Que son unas varillas y unas bolas que dan la opción de crear mil formas y estructuras para volar la imaginación, lo que siempre hemos realizado con almohadas y con sillas pero en versión moderna, lo cual me parece una idea genial y estoy pensando seriamente regalarle uno de estos pues estoy segura que lo pasarán genial.

Otras ideas para hacer fuertes, castillos, casas en versión "con lo que tenemos por casa" que desde luego sale más barato aunque quizás nos desmonten el salón entero jeje son las que nos dan en esta página:

Imagen de http://es.wikihow.com/hacer-un-gran-fuerte-de-almohadas



Si no queréis perderos nada seguirme en Facebook o apuntate a mi email semanal

Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  y no perderte ninguna entrada suscribete a mi newsletter gratuito semanal


Páginas vistas en total