24 marzo 2014

Limpieza de primavera ¡Empezamos!

La limpieza de primavera es una tradición que viene de nuestras abuelas, es cuando se aprovecha normalmente para refrescar, limpiar y eliminar trastos y cosas de nuestra casa y muchas veces también incluso para pintar.

Se suele hacer en primavera pues es la mejor época, venimos del invierno con las casas mas cerradas de lo normal, con calefacciones, mantas, alfombras,... y nos metemos en la estación ideal para limpiar de arriba a abajo por temperatura, por la duración de los días,..




Para ello voy a dedicar estas semanas una serie especial de post dedicados a "la limpieza de primavera" que junto con el libro "Mi hora de cambio. Hacer de la limpieza un hábito" va a ser la clave para tener tu casa perfecta.

En estos post iré dando tanto trucos de limpieza, como imprimibles, como paso a paso para ciertos lugares, habitaciones,...

Para que la "limpieza de primavera" sea efectiva debemos de tener en cuenta que debemos eliminar los trastos de casa (de esto hablo extenso en mi libro) pues no se puede limpiar el desorden y los trastos y teniendo la casa ordenada y fuera de trastos su mantenimiento durante el resto del año y en el día a día es muy sencillo.

¿Os apetece hacer una limpieza de primavera conmigo? Pues atentas que empezamos mañana mismo.. ¡no te lo pierdas!

Si no queréis perderos nada seguirme en Facebook

Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  y no perderte ninguna entrada suscribete a mi newsletter gratuito semanal


Páginas vistas en total