24 enero 2014

Tus propias pizarras decorativas con marcos de fotos

En casa y para ayudarnos a organizarnos, apuntar cosas que se nos olvidan, listas de compra,.. podemos usar mil formas pero una muy decorativa, muy personalizable, original, bonita, barata y genial es esta de la que os voy hablar hoy.

Lo único que necesitamos es:

- Un marco de fotos con cristal
- Una lamina o fondo bonito (o tela)
- Rotuladores de pizarra
- Opcional: algunos de los imprimibles de mi Agenda-Organizador del Hogar

Yo creo que todos pensamos que las pizarras blancas para escribir son impersonales, feas, difíciles de adaptar a nuestra decoración,... Pues con estos materiales vamos a crear nuestras propias pizarras de rotuladores (fáciles de escribir y de borrar) para nuestra oficina, tienda, salón, habitación, cocina,... sin que queden feas, desentonen con la decoración y totalmente personalizadas.

Y podemos crear estas pizarras totalmente personalizadas con el fondo que queráis (con papel o tela):

http://pleasantriesandpitbulls.com/

http://www.survivingcollege.com/

http://www.domesticfrugalista.com/

http://www.papernstitchblog.com/


Tenéis un paso a paso aquí para hacer estas pizarras aquí: http://www.papernstitchblog.com/ (en inglés pero con las imágenes se entiende)



(Próximamente en una de las actualizaciones de mi Agenda-Organizador del Hogar os pondré variados fondos-plantillas-imprimibles para hacer estas pizarras, compra ya la Agenda-Organizador y accede a todas las actualizaciones y los más de 60 imprimibles en descarga directa desde ya)



Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  y no perderte ninguna entrada suscribete a mi newsletter gratuito semanal

Páginas vistas en total