20 noviembre 2013

Gestiona mejor tu vida, tu Agenda-organizador del hogar

Para hablar de este tema os pongo un trocito de la introducción a la guía de mi Agenda-Organizador del hogar que en breve estará a la venta:

Mucha gente piensa que únicamente los empresarios necesitan un organizador, una agenda completa para llevar el control de su vida y empresa, pues vamos a mentalizarnos de una vez por todas que nuestra casa es nuestra empresa, una casa es igual que una empresa pues necesita llevar el control de varias cosas y si queremos tener todo controlado y no perder tiempo ni dinero debemos tenerlo muy en cuenta y prepararnos nuestro organizador o agenda del hogar.

Una agenda familiar permite a todo el mundo de la casa y en cualquier momento tener acceso a la información necesaria de forma fácil y sencilla. Nos facilita la vida.

¿Cómo se usa? Se usa imprimiendo las hojas que usted necesite, rellenando con todos los datos y usándolo efectivamente cuando lo necesitemos, por ejemplo surge un imprevisto y tenemos que dejar los niños con alguien, para ello siempre solemos dar mil instrucciones, lo que come el niño, lo que hace antes de dormir,.. para ello buscamos en el organizador del hogar las hojas correspondiente y ¡ya está!





Y ahora contéstame a unas preguntas:

- ¿Cuántas veces has pensado en llamar a ese fontanero que te recomendaron y no encuentras su teléfono?
- ¿Cuántas veces has intentado recordar dónde compraste ese electrodoméstico y su precio?
- ¿Cuántas veces se te ocurre alguna idea nueva y la olvidas por no saber ni donde la apuntaste?
- ¿Cuántas veces te gustaría llevar un registro de tus gastos y pagos en electricidad (por ejemplo) de los últimos años y verlo con solo una hojeada en un momento?
- ¿Cuántas veces has prestado algo que ya no sabes ni estas seguro de a quien fue prestado ni cuando?


¡Pues si te has visto identificado en algunas de estas preguntas 
necesitas una Agenda-Organizador del hogar! 


Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  y no perderte ninguna entrada suscribete a mi newsletter gratuito semanal

Páginas vistas en total