11 noviembre 2013

8 Ideas de calendarios de adviento

Os voy a poner un post lleno de ideas para hacer calendarios de adviento en casa, y es que es tan grande el mundo diy en esto de hacer calendarios de adviento y tan bonitos que me muero por hacerlos todos en casa, vamos a ello y luego me contáis cuál os gusta más:

1- Calendario realizado con vasos de plástico, adornado con números de colores, whasi tape, papel de seda,.. y colgados con alambre como creando cubitos de una cinta decorativa:



http://www.craftberrybush.com

2- Este segundo es más fácil, se trata de sobres, adornados con un número y alguna estrella o adorno navideño. Dentro de los sobres se puede poner alguna pequeña chuchería, alguna sugerencia para una actividad familiar como hacer un bizcocho, montar el árbol de navidad, escribir la carta a los Reyes magos,... o la chuchería y la actividad, las dos cosas juntas.

http://www.howdoesshe.com

3- Este tercero es muy parecido al primero, pero con distinto diseño, unos paquetitos por día con papel marrón, papel marrón en este caso (podría quedar genial en otros colores también) colgados con una cuerda o cinta bonita y unas pinzas de la ropa decoradas, muy bonito y sencillo

http://www.echoesoflaughter.ca

5- Muy, muy parecido al primero pero con diseño distinto, muy adecuado para un ambiente infantil, pero muy bonito y gracioso, a mi me gusta mucho.

http://www.balancinghome.com

6- Este es muy sencillo, muy simple, pero muy bonito, quizás perfecto si no tienes sitio en la pared o no quieres ocupar una zona amplia con el calendario de adcviento

http://www.bhg.com

7- Un calendario de adviento muy sencillo de realizar es este con sobres de colores navideños y alguna etiqueta bonita para poner el número, el encanto se lo termina de dar la diferencia de tamaños. La versión original de este calendario es con libros navideños envueltos en ese papel de regalo rojo (de Ikea)

http://babyccinokids.com

8- Un último calendario muy, muy sencillito y barato es este ultimo con rollos de papel higienico.

Pinterest

¿Cuál os gusta más?¿Ponéis calendario de adviento en vuestras casas?

En mi casa les encanta a mis peques esto de los calendarios de adviento, es como una ilusión añadida al tema de la navidad que a los peques tanto les gusta.


Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  y no perderte ninguna entrada suscribete a mi newsletter gratuito semanal

Páginas vistas en total