28 agosto 2013

Mis objetivos y planes para esta nueva temporada ¡Empezamos!

¡Buenas a todos!

Aquí estoy después de casi todo el verano sin escribir en el blog, empezamos temporada nueva, una temporada distinta, plagada de cosas nuevas y de más de lo siempre y mucha ilusión.

Este primer post quiero que sea un post-presentación (abrir la boca) de la temporada para que os hagáis una idea de todas las cosas que vais a poder encontrar si me seguís.





  • Primero de todo quiero contaros que voy a tener un calendario de publicación semanal, cada día publicaré sobre un tema (mamá, estudiante y ama de casa), el calendario os lo pondré en la columna derecha del blog para que lo veáis tod@s.



  • También voy a poner en marcha una nueva sección de entrevistas, pero mi idea es darle una vuelta de tuerca y no solo entrevistar a otras blogueras y personalidades, quiero entrevistaros a vosotros también, a los que me seguís tengáis blog o no.. ya os contaré... pero para los seguidores podrá ser de forma "semi-anónima" ¿os gusta la idea?

  • Otro proyecto nuevo que comienzo es el de "Un trocito de mi" (no os lo perdáis) y es algo distinto, pues son cositas artesanales muy mias y con personalidad cada una de ellas que voy a elaborar con mis manitas y prometo que van a ser cosas distintas a lo normal que se ve en cuanto a manualidades por internet, de momento empiezo con unas cositas que me hacen tremenda ilusión y espero os encanten y me pidáis muchos, muchos... jeje (muero de ganas por enseñaros alguna foto de algunos de ellos acabados)


  • Y a titulo ya más personal os estoy preparando otra entrada para el lunes que viene, en el que os voy hablar de mis propósitos personales, mis hábitos y mi descubrimiento en cuanto a comida sana que va a ser uno de los nuevos hábitos de esta temporada.

A mi me hace mucha ilusión esta nueva temporada, espero disfrutarla mucho y que vosotr@s también la disfrutéis conmigo.

Y MUCHAS GRACIAS a todos los que me seguís y habéis estado todo el verano pendientes de mi vuelta ¡sois los mejores!


Páginas vistas en total