28 agosto 2013

Mis objetivos y planes para esta nueva temporada ¡Empezamos!

¡Buenas a todos!

Aquí estoy después de casi todo el verano sin escribir en el blog, empezamos temporada nueva, una temporada distinta, plagada de cosas nuevas y de más de lo siempre y mucha ilusión.

Este primer post quiero que sea un post-presentación (abrir la boca) de la temporada para que os hagáis una idea de todas las cosas que vais a poder encontrar si me seguís.





  • Primero de todo quiero contaros que voy a tener un calendario de publicación semanal, cada día publicaré sobre un tema (mamá, estudiante y ama de casa), el calendario os lo pondré en la columna derecha del blog para que lo veáis tod@s.



  • También voy a poner en marcha una nueva sección de entrevistas, pero mi idea es darle una vuelta de tuerca y no solo entrevistar a otras blogueras y personalidades, quiero entrevistaros a vosotros también, a los que me seguís tengáis blog o no.. ya os contaré... pero para los seguidores podrá ser de forma "semi-anónima" ¿os gusta la idea?

  • Otro proyecto nuevo que comienzo es el de "Un trocito de mi" (no os lo perdáis) y es algo distinto, pues son cositas artesanales muy mias y con personalidad cada una de ellas que voy a elaborar con mis manitas y prometo que van a ser cosas distintas a lo normal que se ve en cuanto a manualidades por internet, de momento empiezo con unas cositas que me hacen tremenda ilusión y espero os encanten y me pidáis muchos, muchos... jeje (muero de ganas por enseñaros alguna foto de algunos de ellos acabados)


  • Y a titulo ya más personal os estoy preparando otra entrada para el lunes que viene, en el que os voy hablar de mis propósitos personales, mis hábitos y mi descubrimiento en cuanto a comida sana que va a ser uno de los nuevos hábitos de esta temporada.

A mi me hace mucha ilusión esta nueva temporada, espero disfrutarla mucho y que vosotr@s también la disfrutéis conmigo.

Y MUCHAS GRACIAS a todos los que me seguís y habéis estado todo el verano pendientes de mi vuelta ¡sois los mejores!


5 comentarios:

  1. Me encanta toooooodo pero los dos primeros puntos, más de más :P :P Jajajjjaa! Felicidades por esta vuelta tan cañera. Me parece genial, genial, genialll!!! Besazos miles! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, numerosos proyectos que aportan ilusion y movimmiento a tu blog, me encanta, te deseo mucho exito y estare esperando a tus manualidades, yupiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar dos libros tuyos, genial. Estaré muy pendiente de tu blog. Tengo una duda, no puedo acceder a los imprimibles de Mi Hora de cambio, no se lo que hago mal. Si me los pudieses enviar a mi correo te lo agradeceria, puedes comprobar que lo he comprado en formato pdf. Muchas gracias y perdona las molestias.
    carmelaesteban@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Encantada de tenerte otra vez por aquí. Deseosa estoy de ver las novedades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas!

    Carmela te mandé un email con lo de tu problema, espero esté resuelto.

    Un beso a todas

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total