14 mayo 2013

Youpping, el facebook de las compras y descuentos personalizados

El comercio tradicional necesita modernizarse y buscar alternativas para no desaparecer, así es como aparece Youpping en Murcia, la primera red social de shopping, lo que viene a ser el Facebook de las compras.




Este proyecto lo que consigue es que el comercio tradicional sea más visible a través de las redes y también consigue una red de fidelización a través de cupones descuento para próximas compras ¿interesante, no?

Hasta ahora el comercio electrónico parecía estar reñido con el pequeño comerciante, pero con Youpping se supera eso, gracias a esta plataforma el pequeño y media comerciante y el consumidor pueden beneficiarse de múltiples ventajas.


Los usuarios deYoupping encuentran una plataforma con infinitas posibilidades en cuanto a compras. 
Por un lado acceden a una red de tiendas online con ofertas, outlet y descuentos personalizados ycuentan conuna cartera en la que acumular euros y descuentos por las compras. 
Solo con el móvil, pueden consultar  y canjear descuentos en el punto de venta y hay aplicaciones para identificar los comercios Youpping de cada ciudad o para obtener nuevas ofertas. 
Además, es una red social divertida para los amantes de las compras donde es posible interactuar con amigos (recomendar, conocer sus gustos), socializar con otros (intercambiar ofertas y opiniones) y jugar para obtener beneficios.

Youpping no solo es para vivirlo on line y hacer compras on line, lo más novedoso es que esta pensado para animar a visitar las tiendas y disfrutar de las ofertas y acumular muchas más.

Cada usuario decide cuantas funcionalidades quiere usar de la la plataforma.

Pero las empresas de todo tipo también encuentran mil ventajas al acceder a entrar en Youpping, pueden formar campañas de fidelización ofreciendo descuentos tanto para las tiendas on line como físicas, pueden darse a conocer, o relanzarse y volver a atraer esos clientes que por los tiempos que corren y la forma actual de comprar están perdiendo.

Actualmente creo que solo están comercios de Murcia, Levante y Madrid, pero es interesante verlo y descargarlo al móvil para seguir las nuevas ciudades donde se valla instalando y las posibles compras on line con múltiples de beneficios


Páginas vistas en total