05 abril 2013

Usar el vinagre para limpiar ¡Barato!

El vinagre tiene mil usos muchos no muy conocidos o que no usamos pensando que dejará olor, os comento unos cuantos, no dudéis en ponerlos a prueba:




  • Limpieza de ventanas y espejos: Una mezcla de 1/4 de taza de vinagre y 4 tazas de agua para limpiar cristales y espejos hace maravillas. Si usas papel de periódico además quedará genial

  • Limpieza de muebles: La misma proporción de mezcla que la del punto uno sirve para limpiar muebles, los hidrata si son de madera y elimina manchas

  • Quitar oxido: El vinagre ayuda a quitar el oxido, sobretodo si la oxidación no es severa. Frota o sumerge las piezas en vinagre puro y verás.

  • Para la ropa: el vinagre ayuda a quitar los malos olores de la ropa y hace el efecto del suavizante dejando la ropa más suave. Añade suavizante en el deposito del suavizante en la lavadora y verás. Y la ropa no huele luego a vinagre ¡asegurado!

  • Quitar la cal: el vinagre ayuda a quitar la cal, se usa por ejemplo para eliminar la cal de cafeteras, de piezas de los grifos,..

Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  suscribete a mi newsletter gratuito semanal

Páginas vistas en total