24 abril 2013

Bonusralia, la primera plataforma de ofertas con la que ganas dinero

Hoy voy a hablaros de una plataforma on line de las típicas de ofertas para los inscritos, tipo Letsbonus y demás, pero con una gran diferencia y es que podemos ganar dinero con ella.

Es tan sencillo como que puedes ganar dinero a través de tus referidos (usuarios que se registren a través de ti), teniendo en cuenta que muchas de las plataformas de ofertas se necesita para entrar igualmente invitación de una persona que ya esté dentro no implica nada nuevo pues aquí pasa lo mismo, pero por cada compra que hagan tus amigos invitados y los amigos de ellos tu ganaras dinero que puedes usar para comprar cosas en su misma plataforma o ¡lo puedes sacar!

A mi me parece sinceramente genial que no solo nos den "bonus" para poder comprar más barato aún las ofertas que publican si no que nos den también la opción de poder pasar ese dinero ganado con las compras de los demás a nuestra cuenta bancaria ¿no es genial?


Puedes sacar el dinero ganado a tu cuenta bancaria y gastarlo en lo que tu quieras


Y otra de las ventajas que le veo es que es nueva, que es muy fácil encontrar gente que no está dentro y por tanto hacerte tu grupito de amigos que van a disfrutar de ofertas especiales y a la vez te van hacer ganar un dinerito por ello.



Bonusralia no ha invertido dinero en publicidad, apuesta por el "boca a boca" para hacerse conocido y se beneficia de que las empresas gracias a sus ofertas se dan a conocer a las personas suscritas a bonusralia.

Registrarse es gratuito y por ahora solo pueden beneficiarse las personas residentes en España, es una empresa 100% española. Su creador afirma que quieren dinamizar el mercado y el comercio español y que por eso solo trabajan con empresas que cotizan en España (eso está muy bien)


Bonusralia una plataforma de ofertas con la que puedes ganar dinero sin invertir nada ni necesidad de comprar


Actualmente tienen ofertas de hasta el 95% en:

- Cursos on line de creación y diseño de páginas web
- Joyas personalizadas (especial el día de la madre)
- Estancias rurales
- Hoteles en zona de playa
- Compra de vinos y bebidas
- Tratamientos de belleza
- Experiencias como conducción de ferraris
- Curso on line de ingles
- Compra de jamón de bellota
- Compra de cafeteras de capsulas
- Y muchos más...

Os dejo el enlace para registraros conmigo como patrocinador, una vez registrados podéis invitar a gente que se registre con vuestro código y a ¡comprar y/o ganar!

http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=6DHY3XFS




Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  suscribete a mi newsletter gratuito semanal

Páginas vistas en total