18 febrero 2013

Tips para limpiar cristales y espejos

Cristales y espejos tenemos todos en casa, y todos sabemos lo que se ensucian y lo difícil que es tenerlos impecables o mejor dicho ¡dejarlos impecables!

Limpiamos cristales y espejos y muchas veces se quedan como con marcas, el dejarlos totalmente perfectos es muy difícil ¿verdad?

Pues os voy a dar unos pequeños trucos y ya me contáis si os han servido o no..



Cristales y espejos impecables


  • Aprende a limpiarlos con las bayetas de microfibra, limpian y absorben super bien y no dejan pelusillas sueltas

  • El vinagre es nuestro gran aliado en la limpieza (os lo aseguro), probar a mezclar a partes iguales para cristales muy sucios: agua, vinagre blanco y amoniaco y limpialos, verás como los deja de limpios y de brillantes y evita que se empañen con tanta facilidad. Si no están tan sucios con la mezcla pero solo de agua y vinagre funciona.

  • Usar papel de periódico, arrugado para frotar los cristales y limpiarlos, quedan genial también. No deja pelusas y seca antes y deja también mucho brillo y menos marcas. Y tranquilas que no ralla el cristal. Con un papel limpiamos (con limpiacristales, mezcla de agua y vinagre,..) y con otro secamos.

  • Y mi truco favorito, el que uso siempre en mi limpieza rápida del baño (y la no tan rápida): usar una media, cogéis una media de las que usamos las mujeres en las piernas, una media normal vamos (o dos o tres) la hacéis una bola y después de limpiar los espejos lo pasáis por el espejo seco o casi seco, seca lo que queda y elimina tooooodas las marcas, os aseguro que se queda como de anuncio. Es como una goma de borrar marcas en los espejos ¡los deja impecables!

¿ Conocéis algún truquillo mas para dejar los espejos y cristales perfectos?


Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  suscribete a mi newsletter gratuito semanal


Páginas vistas en total