20 febrero 2013

Reciclar en poco espacio y con estilo

Una seguidora del blog y de la página del facebook comentaba en esta ultima sobre como poder reciclar cuando se dispone de poco espacio y le prometí hacer una entrada dedicada a ese tema (te la dedico jeje)

Todos sabemos que reciclar es muy importante, pero se necesita cierto espacio para ello, que si el papel, que si el vidrio, que si los envases y luego la basura orgánica,.. pues en ocasiones no encontramos sitio o forma estética de tener una zona para todo ello, pero si que se puede y para muestra un botón...

Reciclar en poco espacio (y de forma estética)


1- Trones Ikea (o similares): estos trones lo venden ya similares en muchos sitios y os aseguro que sirven para mil cosas y mil estancias, se supone que su uso es de zapatero, pero yo os aseguro que sirven para mil cosas y entre una de ellas, pues el reciclaje.
No me digáis que no se puede poner en un rinconcito de la cocina o en una pared del lavadero, y lo mejor es que se pueden hacer las combinaciones que se quiera..




2- Cajas y cubos, la idea de los cubos colgados es en realidad mas practica si tienes poco espacio y con un poco de imaginación puedes hacerlo de forma muy chip ¿no creéis?




3- Cubo apilable giratorio: genial, practico y para poco espacio




3- En un zapatero del color o material que se quiera: idea para que el reciclaje pase inadvertido a los ojos, sin convertir un rincón de la cocina, lavadero,.. en una zona de reciclaje al uso.
Os comento que las fotos no son zapateros, son muebles de reiclaje, por lo visto los venden en varias tiendas de decoración tipo Casa y el precio es sobre los 150 euros.





3- Cubos apilables con apertura arriba, sencillos, cómodos y prácticos:




4- Aprovechando los cajones grandes de la cocina




¿Os gusta alguno?
¿lo tenéis parecido en casa?


Si te gusta el blog o alguna de sus entradas no dudes en compartirlo con tus amistades, 
ellas te lo agradecerán y yo también.

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, agradezco cada comentario que podáis dejar.

Si quieres recibir mas tips, trucos y material inedito  suscribete a mi newsletter gratuito semanal

Páginas vistas en total