26 diciembre 2012

Compras maestras para bebés y niños (pañales)

En estas entradas os quiero poner compras maestras de cosas básicas al tener un bebé o niño en casa y que he ido descubriendo en estos cinco años y medio como madre.

Las he descubierto con el nacimiento del pequeño, con el primero parece que tiramos a ir a primeras marcas, las que salen en la tele, las de mas "renombre" y no nos paramos a buscar información de calidad-precio de otras marcas, con el segundo te das cuenta que los bebés no hace falta que tomen o les pongas "solo productos que salen en la tele" y que en la mayoria de los casos valen mas que otros de igual o mejor calidad.

Bueno, os cuento una de mis compras maestras de productos de bebé, empezamos por los pañales:
Leer más...

25 diciembre 2012

Miles de catalogos a un click y premio de 500 euros

¡Buenas y feliz navidad a todos!

Hoy os quiero comentar una web que ya vi en la pagina de Margarita y que llevo unas semanas inventisgando y me parece lo mas:

Es la web de tiendeo  



Si os gustan los catalogos, os interesa estar al tanto de ofertas en vuestra ciudad y promociones en toda clase de comercios no dejeis de visitarla.


¡Sorteo de navidad de 500 euros!
Y si encima os parece poco ahora mismo tienen un sorteo, sortean 500 euros a gastar en ciento de tiendas entre las que elegir una en la que gastar esos ¡500 euros! entre ellas por ejemplo estan Carrefour, Eroski, Alcampo, Hipercor, Nespresso, El Corte Inglés, Supercor, OpenCor, IKEA, Zara Home, BoConcept, A loja do gato preto, Bauhaus, Expo Mobi, BriCor, Media Markt, Saturn, Worten, ToysRus, Drim, Dulce Bebé, Prénatal, Halcón Viajes, Viajes El Corte Inglés, La Casa del Libro,...

Os pongo el enlace al sorteo (aun corriendo el riesgo que lo ganeis vosotros y no yo jeje)
Leer más...

Páginas vistas en total