23 septiembre 2012

Vender y comprar articulos de bebé más económicos

Me acabo de enterar que existe esta web, existen más con el mismo fin pero me ha gustado bastante ésta en la que se dedica en exclusiva a la compra venta de los productos del bebé, anuncias lo que quieres vender y esperas guste y te contacten o te pones en contacto con quien quiere vender algo que te interesa y punto.

Una de las principales ventajas es
Leer más...

18 septiembre 2012

Ahora me toca a mí, empiezo mi curso ¡Madrugador habitual!

Bueno pues una semana y algo después de que el mayor haya empezado el cole y aún esperando las notas oficiales de mis exámenes de primeros de septiembre:

¡doy por inaugurado mi curso académico!

Es mi segundo año después de volver a los libros y este año me voy a matricular de muy poquitas, la que al final me dejé para atender las otras el curso pasado (una anual) y una cuatrimestral por cuatrimestre, vamos que llevaré dos exámenes cada vez.

Y como digo mañana empieza mi curso, mañana vuelvo a convertirme en "una madrugadora habitual" para madrugar sin esfuerzo ¡casi!
Leer más...

16 septiembre 2012

Intercambio de juguetes

Acabo de descubrir este blog, me parece super interesante.

¿quién no tiene cajones o cajas llenas de juguetes que ya no usa nadie? En esta web ayudan a intercambiar esos juguetes por otros que por edad o gustos se vallan a usar más que esos pobres abandonados.

http://www.juguetesbuscancasa.com/

¡Una iniciativa muy buena!¡Felicidades!
Leer más...

14 septiembre 2012

Educar en positivo

Una amiga de Facebook de un grupo al que pertenezco de estudiantes de psicología de la Uned ha puesto hoy un enlace que con su permiso voy a compartir con vosotros. 


¿QUIÉN TE QUIERE A TI? - GUÍA PARA PADRES Y MADRES: CÓMO EDUCAR EN POSITIVO
Leer más...

12 septiembre 2012

Trucos para hacer menus familiares en crisis I

Una de las cosas más importantes cuando intentas llevar un orden en cuanto a presupuesto económico familiar y a planificación de comprar y de cocinar es hacer un menú, mucha gente hace menús semanales, yo hago los menús mensuales.

Para mí en tiempos de crisis es muy importante tener unos menús planificados, te ahorra mucho dinero.

Como os decía en la entrada anterior
Leer más...

09 septiembre 2012

Aprender hacer un presupuesto mensual

En los tiempos que corren mas que nunca necesitamos tener un presupuesto en la economía familiar.

Usar un presupuesto mensual nos permite hacer a la vez varias cosas:

- tener una tranquilidad si llevamos a cabo ese presupuesto
- establecer prioridades en gastos
- hacer la compra de alimentación y básicos con mas cabeza
- planificar menús

Todo esto repercute en varias cosas, entre otras en no perder tiempo cada dos por tres en ver que voy a cocinar, ir a la tienda mil veces a la semana a por cosas olvidadas y básicamente en tener una tranquilidad y un orden tanto en tu salud económica, como en tu salud mental (vosotras seguro que me entendéis)

Nosotros en casa hemos intentado mil veces hacer un presupuesto mensual que llevábamos a cabo la mitad del mes y lo pasábamos por alto, pero ahora hemos conseguido llevarlo a cabo por este método,
Leer más...

07 septiembre 2012

Septiembre: Fin de examenes, principio curso escolar.

Y esas tenemos, acabo de  terminar mis exámenes de septiembre de mi primer año de vuelta a la vida de universitaria y estamos con los preparativos de la vuelta al cole del mayor (el pequeño aún no va).

Por un lado deseando que empiece el cole YA, pero por otro es un gastazo y este año con la subida del IVA ya ni hablar..

- Los libros ya los tenemos desde hace un mes, en mi ciudad tienen en una librería ofertas si los compras antes de septiembre (mirar estas cosas que con los tiempos que corren no vienen nada mal), pero nos hemos dejado una pasta (y eso que solo es uno)
- Va a un cole sin uniforme,
Leer más...

Páginas vistas en total