26 diciembre 2012

Compras maestras para bebés y niños (pañales)

En estas entradas os quiero poner compras maestras de cosas básicas al tener un bebé o niño en casa y que he ido descubriendo en estos cinco años y medio como madre.

Las he descubierto con el nacimiento del pequeño, con el primero parece que tiramos a ir a primeras marcas, las que salen en la tele, las de mas "renombre" y no nos paramos a buscar información de calidad-precio de otras marcas, con el segundo te das cuenta que los bebés no hace falta que tomen o les pongas "solo productos que salen en la tele" y que en la mayoria de los casos valen mas que otros de igual o mejor calidad.

Bueno, os cuento una de mis compras maestras de productos de bebé, empezamos por los pañales:


- Pañales Toujours

Estos son los pañales del lidl. Yo que he usado dodot, huggies, del mercadona y estos del lidl os puedo asegurar que los del lidl son los mejores en cuanto calidad-precio. Me decidí a probarlos despues de leer un informe de la OCU que les daba la mejor puntuación de calidad-precio entre todos los del mercado.

  • No dan casi olor
  • No se rompen las tiras como pasan en otros
  • No abultan como si llevaran tres pañales 
  • Tienen un tejido suave que a mi hijo jamás le ha irritado como otros
  • Absorben bastante bien y no tienen escapes cada dos por tres (nunca hemos tenido un escape con ellos)
  • El precio es de unos 16 centimos el pañal, en contra de los aproximadamente 28 de dodot

¿Los habeis usado? ¿os gustan? ¿cuáles son vuestros favoritos?

4 comentarios:

  1. Pues yo no los he probado nunca. Combino dodot para salir a la calle y Mercadona para casa y para dormir, porque son más gordos y absorben bastante más.
    Pero de peque, tenía la piel atópica y sólo usaba Dodot, porque se le irritaba la piel con facilidad.
    Igual me animo a probarlos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Pues yo, como tu...del Lidl! Si o si! De mi primer peque, los Dodot no podía ni olerlos. Además que no transpiran y a pesar de ser artículos de niños, la marca va en contra de ellos (http://www.amormaternal.com/2011/02/boicot-dodot-incitar-castigo-fisico.html) Y los del mercadona nos iban bien pero no me acababan de convencer. Ahora, del segundo, Lidl al 100% porque los del Mercadona los modificaron y son más "plástico"..como las compresas. En vez de mejorar, van a peor :( Y del resto ya paso porque lo deja muy claro la OCU (http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente) Un besito!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, a nosotros nos encantan los dodot 3D, van genial y aguantan todo.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total