06 octubre 2012

Mi primer premio

Bueno, una de las sorpresas que os decía que tenía preparada es esta, me han dado mi primer premio y por duplicado, me lo han dado las autoras de estos dos blogs http://agendademama.blogspot.com.es/ y http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/ y el premio es:

Premio Versatile Blogger




¡Me encanta!

El premio consiste primero en decir siete cosas sobre mi, venga que van:

1 - Me encanta el vinito, por la noche cuando los peques duermen es mi vicio, una copita de vino en mi sofá viendo algo que me guste en la tele ¡qué momento!

2 - Me gusta relativizar las cosas, la vida me ha enseñado que relativizando los problemas y las cosas que nos pasan se es más feliz y se hace más feliz a tu entorno más cercano. Algunas cosas que nos preocupan tiene ninguna importancia real, no vamos a dejarnos llevar por la tristeza por esas cosas. E incluso cuando las cosas vienen mal, debemos buscar lo bueno o lo menos malo y agarrarnos a eso.

3 - Siempre he querido ser psicóloga, siempre!

4 - Me gusta mucho las plantas y la decoración, me encanta ponerme a diseñar rinconcitos de mi jardín y de mi casa (la casa la he diseñado yo y ya el arquitecto la acopló a planos y demás, pero con mi casita dibujada previamente por mi)

5 - Me gusta mucho hacer cenitas con amigos en casa, me encanta pensar en menús diferentes, preparar postres y sorprenderles.

6- Me encanta conocer gente nueva, escucharles, dialogar, si creo que alguien puede ser interesante me puedo pasar horas y horas escuchándole y dialogando, aunque lo acabe de conocer.

7- Me encanta Asturias y todo el norte de España, aunque soy de La Mancha.

Y ahora en dárselo a 15 blogs, ains que nervios...se lo doy a:



Páginas vistas en total