06 octubre 2012

Baja de energias ¿Cómo recuperarla?

Pues eso, desde hace unas semanas estoy otra vez como mas cansada de lo normal, no se si por los peques que no paran y agotan a cualquiera, por intentar madrugar sin dormir bien, por un disgusto con una nota a ultima hora o por la llegada del otoño.. la cosa es que me costaba todo una eternidad y me levantaba ya cansada.

¿Qué hacer entonces?

Pues intentar durante por lo menos un par de días:



- Relegar las cosas de casa o posponer las que no sean urgentes.
- Intentar salir a pasear, sobretodo si es al sol, aunque estés cansada eso ayuda luego a conciliar el sueño y a relajarte.
- Descansar mas de lo normal (he dejado estos días de ser "una madrugadora habitual") si no sueles dormir siesta no pasa nada si necesitas dormir un poco esos días (si puedes) o acostarte justo al acostar a los niños aunque sea para estar tumbada y leyendo.
- No tomar café, por dos motivos:

Primero: si quieres descansar debes cambiar el café por alguna infusión relajante, que durante unos días vallas a cámara lenta pero que esos días te sirvan para coger fuerzas para seguir después a todo motor!

Segundo: depurar el cuerpo, vamos a cuidarnos esos días a tope (lo que podamos) y por ello vamos también a intentar depurar el cuerpo dejando de lado coca colas, cafés, fritos,... y comer verduritas, fruta, plancha, muchos zumos naturales o licuados y agua, mucha agua.

Y lo que yo sobretodo hago es tomar una ampollas que a mi me vienen de maravilla, nada de vitaminas ni ccomplejos de esos de pastillas ni nada, unas ampollas de Ginseng, Jalea Real y Vitamina C, y justo las que tomo que cuestan 5€ y tienes para 10 días son unas que venden en mercadona, sobre el día 6 (hoy es el día 8) ya lo noto y si completas el tratamiento de unos 25 días y repetir si se necesita tras 10 días de descanso te notas nueva totalmente, solo con esos 25 días.

Estas son:

Páginas vistas en total